Los competidores de los juegos paralimpicos en el deporte de la Natación, Sophie Pascoe de Nueva Zelanda y Jonathan Fox de Gran Bretaña, rompieron récords mundiales en la piscina en la apertura de los Juegos Paralímpicos.
En el Centro Acuático brillaron estos magníficos competidores, en una sesión mágica de la natación en la cual dos de los cinco récords del mundo y Paralímpicos fueron batidos.
La neozelandésa Sophie Pascoe tuvo una actuación majestuosa en SM10 de las mujeres 200 m combinado individual para demoler el récord mundial.
Aca les dejamos con la actuacion de Sophie en la Natacion Paraolimpica Londres 2012.
Pero, sin duda, fue la actuación de Jonathan Fox de Gran Bretaña que se robó el show cuando asaltaron a un nuevo récord mundial en los 100 metros espalda masculino S7 para poner a los espectadores en éxtasis.
Sin embargo había más para el deleite de público y espectadores, con orgullo que inspira Nyree Kindred de Gran Bretaña, logro un nuevo récord paralímpico en espalda femenina 100m S6.
En espalda masculino de 100 m S6 inicio de la natación y con récord de Jia Hongguang de China logro su clasificación imponiendo un nuevo récord asiático de 1:14:98 min. Seguido de su compatriota Zheng Tao con tiempo de 1.16.37 min, y finalmente Iaroslav Semenenko de Ucrania con tiempo de 1:18.24 min. Para de esta forma clasificar a la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario