Otros dos Récords Mundiales y cinco Récords Paralímpicos cayeron con Atletas que asombraron a la multitud expectante con la capacidad para llegar a final de esta noche. En la sesión de la mañana del día 4 (2 de septiembre) se llevó la batuta como la noche anterior (1 de septiembre) con la acción estimulante de la Natación.
En la carrera más emocionante del día se vio a Gran Bretaña en una tormenta de tres victoria en la segunda fase de clasificación en el relevo 4x100 metros masculino, en freestyle 34 puntos, Brasil con sus competidores muy cerca.
La Natación comenzó de manera enfática con el conjunto Rudy García-Tolson que continuo con la tendencia, al romper el Récord Mundial de relevo de los hombres 200mts SM7 con un tiempo de 2:35.48.
Ikar Boki, que ha disfrutado de un éxito de suma importancia en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 hasta la fecha, rompió otro Récord Mundial con un tiempo de 52,08 al clasificarse para la final de los 100 metros estilo libre de los hombres.
Nueva Zelanda ha disfrutado de gran éxito en la piscina hasta el momento, con Sophie Pascoe a la cabeza, y esto continuó en los 100 metros espalda de la mujer como Mary Fisher en la categoria S11 alimentado un nuevo Récord Paralímpico, expulsando a sus competidores en 1:20.89 para calificar más rápido y este éxito se reflejó más tarde con Cameron Leslie en la categoría SM4 en los hombres 150 metros combinado individual con un Récord Paralímpico en un tiempo de 2:32.96.
No hay comentarios:
Publicar un comentario